Cosméticos Pasarella
Novedades Pasarella

Bienvenida a Pasarella

¡Bienvenida a la tienda virtual de Cosméticos Pasarella! Es increíble comenzar esta nueva etapa a través de nuestros canales digitales y compartir la esencia de Pasarella con muchas más mujeres que disfrutan lucir bellas y cuidar su piel. Si aún no conoces Pasarella, te contamos un poco, para que puedas comprobar tu misma porque muchas confían en nosotros a la hora del maquillaje.

 

Pasarella es una marca colombiana de cosméticos, que beneficia el cuidado de la piel a través de productos con ingredientes naturales, que exaltan la belleza auténtica de cada mujer. Creada para mujeres alegres que disfrutan resaltar su belleza al maquillarse día a día con productos de calidad.

cosméticos pasarella variado

1. Cuidamos de tu piel

Todos los Cosméticos Pasarella están creados con ingredientes naturales que cuidan tu piel y exaltan tu belleza,

2. Alta calidad al precio justo

Alta calidad no es sinónimo de productos costosos y ¡Pasarella es prueba de ello!

3. Generamos experiencias positivas

Nos encanta el maquillaje y lo que representa en el día a día, con Pasarella siempre te sentirás en el mejor de tus días.

Conoce la línea de Cosméticos Pasarella

Conoce los productos, compra a través de nuestra tienda virtual o comunícate con nosotros para recibir atención personalizada. Esperamos que disfrutes Pasarella ¡tanto como nosotros!

$18,900 $17,900

Pestañina Ultra Extend

Regenera, protege e hidrata tus pestañas, produce efecto alargado de alta duración a prueba de agua Hipoalergénica

$18,200 $15,900

Corrector de Ojeras Neutro

Cubre perfectamente ojeras y esa pequeñas imperfecciones que queremos ocultar, ideal para pieles blancas a trigueñas. Hidrata tú piel, conserva la piel tersa y fresca, no reseca.

$28,900 $24,900

Polvo Compacto

Buen cubrimiento y duración Vitamina E evita la oxidación de la piel, la macadamia hidrata la piel, pantalla solar, protege la piel de rayos (Sin embargo es importante que uses bloqueador solar).

Elige el tono

Deja un comentario