¿Sabes cuál es el órgano más grande de tu cuerpo?… así es, la piel que te envuelve y que suele ser el primer indicador de cualquier problema en tu cuerpo. En tu rostro nada habla mejor de tu salud que una piel radiante, un tono uniforme y un poco de color. No necesitas muchos productos, ni un maquillaje muy producido; Con unos pequeños toques en los lugares indicados y algunos otros trucos tu piel se verá hermosa sin mucho problema. Toma nota de estos tips para conseguir ese look natural y saludable que tanto deseas.
- Toma agua: parece extraño, pero es una recomendación que nunca sobra. Recuerda que la hidratación es la base de una piel hermosa, limpia y saludable. Además ten muy presente que puedes tomar mucha agua al día, pero no te puedes aplicar un producto hidratante a cada momento, así que no dejes que tu hidratación se vaya, refuérzala desde adentro.
- Disimula las imperfecciones: no es necesario que uses un producto de cobertura total, con una cantidad mínima de corrector en barra Pasarella puesto en lugares como las ojeras, manchitas o cualquier otra imperfección es suficiente. Difumínalo con los dedos o con una esponjita húmeda.
- Uniforma el tono: para integrarlo todo pon un poco de polvo compacto Pasarella por todo el rostro. Para una apariencia aterciopelada a mí me gusta usar una brocha suelta, aplico movimientos de presión por todo el rostro sin barrer y luego al final quito cualquier exceso. Aplica poco producto y recuerda: NO frotes demasiado la cara para no levantar células muertas.
- Añade un poco de color: complementa el look aplicando tu rubor favorito. Yo prefiero usar una brocha muy suelta para que no vaya a quedar demasiado marcada la diferencia ni queden bordes extraños que hagan que el look se vea artificial. Aplícalo en lo alto de las manzanas de los pómulos y difumínalo con cuidado solo un poco hacia atrás.
- Los toques finales: no olvides resaltar un poco tus ojos con un poco de mascara de pestañas Pasarella. Aplícala en zigzag desde la raíz y llévala hacia las puntas. A mí me gusta usar el brillo de labios Pasarella para dar un poco de color y jugosidad a los labios sin recargarlos demasiado.
Eso es todo, sin esfuerzos y de manera muy fácil puedes conseguir una apariencia más saludable y esa piel radiante que todas buscamos. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y no olvides hacer de tu mundo tu propia Pasarella
Att Helena Riot