Carrito de Compras

cerrar

De lápiz de ojos a sombra

Imagina que te invitan a un evento de sorpresa y solo tienes un lápiz de ojos, polvos, rubor y labial. ¿Es posible hacer un look nocturno o más especial con solo estos productos? Claro que sí. Por eso hoy queremos enseñarte cómo lograr convertir tu lápiz de ojos en una sombra perfecta para hacer un look ahumado súper rápido, sencillo y duradero.

  1. Con ayuda del lápiz Dibuja la forma de tu maquillaje. Lo más recomendable es marcar la esquina exterior con forma de v o c; lo que tú prefieras. Dibuja cualquiera de estas letras con mucha suavidad en tus ojos y trata de que queden simétricas.
  2. Elige la brocha correcta. Empieza a difuminar el trazo que hiciste antes con mucha delicadeza. Usa movimientos de parabrisas e intercala con pequeños círculos… no te detengas hasta que se vea suave y no queden parches o líneas muy marcadas.
  3. Remarca para dar profundidad: reaplica un poco de lápiz para dar mayor profundidad y crear ese efecto degradado que tanto nos gusta en los looks de ojos.
  4. Para más duración puedes poner un poco de polvo para sellar la cremosidad de tu lápiz y evitar que se corra. O aplica tu rubor para darle un toque de color.
  5. Si prefieres algo más dramático: aplica tu lápiz negro por todo el párpado superior, difumina los bordes y repite hasta conseguir un look más profundo y monocromático.

Complementa todo lo anterior uniformando el tono de tu piel con los polvos compactos Pasarella y dale un poco de color a labios y mejillas con tu rubor y labial Pasarella favoritos.

No olvides la pestañina, seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella

Helena Riot

Scroll To Top
Abrir chat
Hola, ¡bienvenid@ a Pasarella!
Soy tu asesora en línea. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?