Makeup de Jada Pinkett Smith: atemporal, clásica y elegante. Ese es el estilo que define a la actriz, productora, directora, compositora, cantante y empresaria estadounidense.
Jada tiene una belleza radiante, que no envejece y siempre la hace lucir increíble; conoce aquí los trucos para mantener ese look fresco y siempre sofisticado.
- 1. Maquillaje de ojos sensual y a la vez sutil: con un lápiz cremoso acentúa la forma de sis ojos en tonos cafés o negro profundo. Siempre difuminando para hacerlo más natural fundiéndose con su tono de piel.
- Piel radiante y cero acartonada: Jada corrige apenas lo necesario. Manteniendo así un look de maquillaje/no maquillaje. Broncea sus pómulos, para darle un acabado radiante y elevar el tono de su piel.
3. Sus labios, siempre jugosos, van de los tonos naturales, pasando por rosas, hasta tonos profundos. Siempre con un toque de brillo que los hace lucir hidratados.
- Jada jamás olvida sus cejas: incluso si no lleva más que un hidratante de labios, siempre sus cejas están perfectamente resaltadas. De esa forma, aunque no tenga ningún tipo de maquillaje de ojos, estos se ven enmarcados de una manera perfecta.
- Añade algo de shimmer a sus looks de red carpet: cuando asiste a las entregas o eventos, no tiene miedo de poner un poco de brillo también en sus párpados. Le gusta iluminar la esquina interna con dorados y cobres para añadir más glamour a su clásica imagen.
Definitivamente, Jada es una reina de la exquisitez y la distinción… Impacta con su buen gusto y sabe cómo destacar sus rasgos de manera precisa para nunca pasar desapercibida y elevar cualquier look. Desde uno muy simple para estar en casa o uno despampanante para asistir a cualquier gala.
Helena Riot