ATOMAQUILLAJE TIPS PARA QUE NUNCA FALLES
¿Sabes cómo llevar tu automaquillaje nivel Dios? Hoy en cosméticos Pasarella te vamos dar unos tips que no te pueden faltar a la hora de maquillarte y lo mejor parecer que fuiste maquillada por un total profesional.
1. CORRECTOR
El corrector es el primer paso para disimular e iluminar cualquier rostro, pero siempre será más útil para corregir ojeras y disimular bolsas.
El tono debe ser un tono más claro que el color de tu base, ya que si lo usas más oscuro sólo acentuaras tu ojeras y manchas. El corrector en barra de cosméticos Pasarella, es un producto que te ayuda a disimular las pequeñas manchas con un acabado súper natural y mate.
Si lo que buscas es disimular las ojeras, haz un triángulo que empiece con una línea vertical, luego desde el tu lagrimal del ojo hasta la parte lateral de la nariz, luego realiza una línea transversal, y finalmente desde el lateral de la nariz hasta el rabillo del ojo.
¡Recuerda siempre difuminar muy bien con las yemas de tus dedos!
2. POLVOS COMPACTOS
Los polvos compactos son importantes ya que nos ayudan a unificar el tono del rostro, elimina ese efecto de piel grasa y fija de maquillaje, para que tenga mayor duración. A la hora de escoger tus polvos, revisa que el tono sea el más parecido a tu tono natural de piel, para eso te recomendamos los polvos compactos Pasarella, ya que cuidan tu piel y tiene excelente cubrimiento. Recuerda aplícalo dando suaves toques hasta cubrir el rostro y el cuello por completo.
3. RUBOR
El rubor ayuda a darle un aspecto de vitalidad a tu cutis. Si eres de tonalidad blanca, escoge colores rosas en tonalidades suaves, si eres trigueña los tonos corales son precisos para ti. Si eres morena, los tonos durazno son los mejores.
Te súper recomendamos los rubores sencillos de cosméticos Pasarella ya que su textura es ligera, de larga duración y con excelentes pigmentos, también tiene variedad en colores que se complementan perfectamente con cualquier tono de piel para un look natural.
En el momento de aplicarlo, ayúdate con una brocha grande y realiza movimientos circulares desde la mitad del pómulo hacía la parte alta de las orejas.
4. MAQUILLAJE DE CEJAS
Las cejas son muy importantes, ya que nos ayudan a darle expresividad a la mirada y al rostro.
Cuando las maquilles, lo primero es asegurarnos de tener bien definida la forma de la ceja. Luego, tomamos el cepillo de cejas y las peinamos. Para este paso te aconsejamos los lápices de cejas Pasarella, ya que en el lápiz está incorporado el cepillo. Para llevar a cabo el proceso empiezas por realizar una primera línea desde el inicio inferior de la ceja hasta el arco y otra línea desde el arco hasta el final de la ceja. Repetimos este paso en la parte superior.
Finalmente, tomamos el cepillo para cejas y empiezas a difuminar el exceso color. Este paso es importante porque si no las peinas, los trazos se verán y lucirán muy poco naturales.
5. PESTAÑINA
Las pestañas largas amplían la mirada. Inicia por tomar un encrespador para darles curva.
Para este paso te recomendamos la pestañina Pasarella que es aprueba de agua y te ayuda a mantener el crespo de tus pestañas. Empecemos: aplica dos o tres capas de pestañina en forma de zig-zag para separar las pestañas y retoca las puntas con el cepillo para ayudar a levantarlas.
Si te llegas a manchar con pestañina, solo espera a que el producto se seque y luego raspa suavemente con el cepillito para retirar sin dañar tu look.
6. APLICACIÓN DEL LABIAL
Empecemos por definir el arco de cupido y esparcir el labial hacía los extremos del labio superior. Luego, desliza el labial sobre el labio inferior llevándolo de un extremo al otro, para este paso te recomendamos el delineador de labios Pasarella que no se corre y tiene ya excelente
Si quieres que tus labios luzcan más gruesos busca un maquillaje con brillos labiales, si quieres un look bien sofisticado, apuesta por labiales con acabado mate (sin brillo).
Y recuerda haz del mundo tu propia Pasarella