¿Cansada de usar siempre el mismo delineado? conoce otros que puedes usar para darle un giro interesante a tu maquillaje… aquí te muestro 5 tipos de delineado que puedes hacer con los productos de Pasarella:
- Delineado Clásico: quizá ya lo conozcas o lo hayas usado antes, este es la base para construir otros tipos de delineados y es el más usado por ser sencillo de realizar y muy natural.
Simplemente realiza un pequeño trazo con tu plumón pasarella lo más pegado a la línea de tus pestañas para rellenar cualquier espacio y listo…obtén un delineado rápido, sencillo y perfecto para enfatizar tus ojos.
- Cat Eye: nos encanta porque enfatiza la mirada y le da esa forma almendrada y seductora a todos los tipos de ojos. usa el plumón Pasarella para extender una línea más allá del borde externo de tu ojo y un poco en dirección hacia tu ceja.
Tip: no olvides hacer tus trazos con el ojo abierto y mirando de frente de manera relajada; así te aseguras de que quede perfecto y que la forma sea la correcta cuando tienes tu ojo abierto.
- Delineado Gráfico: con este te puedes dejar llevar, hay muchas formas de usar delineados gráficos, el límite es tu imaginación.
puedes hacerlo tan minimalista como quieras, creando trazos con el plumón pasarella en zonas como la cuenca del ojo o el lagrimal o incluso dibujar cosas más complejas, como llamas o figuras geométricas.
- Delineado Egipcio: si estas lista para llevar una apariencia más impactante este es el delineado perfecto para ti; enigmático y misterioso… para realizarlo parte de la base del cat eye y extiende una línea con el plumón pasarella por toda la linea debajo de tus pestañas inferiores y sacando una pequeña colita en el lagrimal… como los ojos de un gato egipcio. no olvides rellenar la linea de agua con el lápiz negro pasarella y listo, ojos impactantes y misteriosos.
- Delineado Difuminado o Smokey: este es nuestro favorito para el día a día. con el plumón pasarella realiza un delineado clásico o un cat eye (tu eliges) y luego toma una brocha de corte angulado y un poco de tu lápiz de ojos (café o negro) pasarella. pasa la brocha sobre el borde de tu delineado base, para suavizar y difuminar la línea. así consigues un efecto ahumado que se funda perfecto con tu piel y le da una apariencia menos dramática a tu delineado.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como estos y hacer de tu mundo tu propia pasarella.
Escrito por: Helena Riot