Carrito de Compras

cerrar

Como reparar tus polvos rotos

¿Te ha pasado que por accidente dejas caer tus polvos compactos y estos se rompen por completo? agobiada por el desastre sientes que la única solución es ponerlos en la basura. Pues hoy te traigo la forma correcta de arreglarlos.

  1. Lo que debes tener a la mano: para arreglarlos lo más importante es que no recojas nada de producto que haya caído directamente al suelo. solo podrás arreglar lo que haya quedado dentro del empaque; ya que lo demás podría haberse contaminado con bacterias y virus.
  2. Con una espátula o pinza muy limpia, parte lo más fino que puedas los trozos que quedaron, esto, para partir de una textura más fina y trabajable.
  3. Rocía un poco de alcohol isopropilico, no alcohol común ya que este no se evapora completamente de la fórmula resecando tu piel y causando alergias. el alcohol isopropílico si lo hace.
  4. Revuelve muy bien para impregnar toda la mezcla de alcohol y generar una consistencia pastosa.
  5. Ahora toma una servilleta o paño absorbente de papel y presiona con tus manos  para quitar el exceso de alcohol.
  6. Luego, toma algún objeto plano, como la tapa de los mismos polvos o la base de una botella, para comprimir lo que más puedas y absorber aún más el exceso de alcohol.
  7. Deja secar al aire al menos por 12 horas y listo, vuelve a usar tus polvos que habías creído perdidos.
  8. Como tip adicional puedes dejar un pomo de algodón metido siempre entre la cajita de los polvos para que estos estén comprimidos y evitar nuevos quiebres.

Y listo, no te preocupes la próxima vez que tus polvos se te caigan accidentalmente, con este truco puedes recuperar cualquier producto en polvo que se haya quebrado muy fácilmente.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo, tu propia pasarela

Helena Riot

Scroll To Top
Abrir chat
Hola, ¡bienvenid@ a Pasarella!
Soy tu asesora en línea. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?