Maquillaje en Cuarentena

Prolonga la duración de tu delineado con los lápices Pasarella

Logra un acabado natural y duradero con la cremosidad de los lápices de ojos Pasarella y descubre cómo tu maquillaje puede durar por horas con estos pequeños  tips.  Evita tener que retocar y mantén un acabado perfecto todo el día:

  1. Prepara tus párpados: limpia bien la zona del párpado antes de empezar a maquillarte, para evitar que haya un exceso de grasa o cualquier agente que afecte la aplicación.
  2. Aplica un poco de Corrector en el párpado, difumínalo con una esponja y sella con tu polvo compacto Pasarella. Esta base te va a ayudar a conseguir mayor fijación y va evitar que la grasa propia de tu piel en el párpado, haga que la fórmula se mueva de sitio.
  3. Delinea con mucho cuidado: si lo necesitas, apoya tu codo y manos sobre una mesa para que sea más preciso tu pulso y hacer que tu trazo sea aún más pulido. Así no tendrás que limpiar o pulir con desmaquillante y eso no removerá tu delineado.
  4. Aplica un poco de sombra del mismo tono sobre tu delineado para sellar: consigue una mayor fijación usando una brocha pequeña de detalles para aplicar sombra mate sobre el delineado que acabas de hacer. Al hacer esto vas a sellar la textura cremosa de la que está hecha tu lápiz. Te prometo que va a estar intacto hasta el momento de quitarlo a la hora de desmaquillarte.
  5. ¿Vas a aplicarlo en la línea de agua? Sellarlo con sombra es  también la mejor decisión. Evita ponerlo muy adentro en la zona húmeda o podrás sentir algo de incomodidad y resequedad.
  6. También puedes sellarlo con polvo translúcido: si no tienes sombra la otra opción es usar un polvo sin color que no le quite intensidad al de tu delineador. Esto lo puedes hacer cuando lo pongas en el párpado superior y no cuando lo pongas en la línea de agua.

La próxima vez que uses tú lápiz de ojos pasarella, ten en cuenta estos trucos y verás cómo lograrás hacer que tu delineado dure mucho más, recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y no olvides hacer de tu mundo, tu propia pasarella.

Escrito por: Helena Riot

Artículos Relacionados