El rubor es un básico en tu cosmetiquera, además de aportar color y una apariencia más saludable al rostro, puede servirte incluso para hacer todo tu look, desde los ojos hasta los labios. ¿Quieres saber cómo?, aquí te dejamos estas 5 ideas para que le saques el mayor partido a tu Rubor Compacto Pasarella:
- Úsalo como sombra: dale un poco de color a tus párpados, usa una brocha difuminadora para crear un perfecto esfumado y añadir un poco de vida a tu maquillaje con ese acabado mate perfecto para el día y para cualquier forma de ojo.
- Afina tu rostro: usa un rubor mate para crear la ilusión de un rostro más fino y alargado. ponte un poco de rubor, debajo del pómulo y extiéndelo en diagonal hacia afuera con dirección hacia la sien, esto te hará ver con un rostro más afilado y definirá tus pómulos.
- Resalta tus labios: mezcla un poco del polvo sobre tus labios, previamente hidratados con tu bálsamo de labios favorito, obtendrás un color súper natural o también uno más potente, con un acabado mate súper cómodo.
- Usa un rubor más claro como iluminador: si tu rubor te queda muy claro, no temas usarlo como iluminador ubicándolo sobre el pómulo y extendiéndolo hacia la sien.
- Un uso que te puede resultar extraño es mezclar un rubor naranja o salmón con un poco de crema de contorno de ojos para crear tu propio corrector de ojeras salmón… este tono neutraliza las coloraciones moradaso azules en tus ojeras creando una superficie neutra donde puedes aplicar tu corrector habitual para tener una perfecta cobertura de ojos cansados.
Espero que todos estos tips te sirvan y que puedas sacar el máximo provecho a tu Rubor Pasarella, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como estos y hacer de tu Mundo tu propia Pasarella.
Escrito por:Helena Riot