Hoy queremos mostrarte estas ideas sencillas que pueden servirte para tus disfraces de último minuto, recuerda que puedes ir a nuestro canal de youtube e instagram para ver los videos que te ayudarán a recrearlas.
- Un tierno espantapájaros: con pocos productos puedes crear un maquillaje tierno y dulce que resaltará en segundos de los demás. aplica polvo compacto pasarella para uniformar el tono de tu piel y usa tu rubor pasarella en tonos durazno para crear degradados en sombras, nariz y mejilas de color durazno. con ayuda de tu plumón pasarella crea costuras alrededor de la mancha que pusiste en la nariz y en las comisuras de tu boca para semejar las costuras de un espantapájaros. Por último, aplica labial passarella en el tono poderoso, en menos de 10 minutos tendrás un maquillaje espectacular y sin complicarte.
- Un delineado misterioso y gótico: aún más sencillo, aplica tu corrector pasarella y polvo compacto, para una complexión perfecta. luego toma tu plumón pasarela para crear un delineado lleno de trazos curvos super misteriosos que te den una vibra rockera… al final complemente usando tu tapabocas que ayudará a crear esa imagen misteriosa y te protegerá perfectamente.
- Animal print en tu rostro con lápices Pasarela: aplica tu polvo compacto passarella para uniformar el tono de tu piel. No te compliques, puedes obtener un maquillaje super sencillo e impactante con los lápices de pasarela en cuestión de minutos. usa tu plumón para crear un delineado de gato bastante largo y extiendelo por el lagrimal para acentuar el misterio en tu mirada. Luego toma tus lapices negro y cafe y empieza creando manchas irregulares en forma de “u” por toda la cien y siguiendo la forma de tus ojos.
- Un maquillaje de ilusión óptica super impactante que es tremendamente sencillo de hacer: como siempre, empieza con un lienzo impecable con tu corrector passarella y polvo compacto para tener una base perfecta. ahora para crear un smokey eye super profundo usa el lápiz negro de pasarella y trabajalo con una brocha para que quede super uniforme. la parte que parece super complicada pero no lo es; crea 8 patas (4 arriba de tu párpado superior y 4 en el inferior) haciendo 3 trazos que forman cada una, varía la inclinación teniendo como referencia la forma como se posan las patas sobre la superficie de tu cara, lo mejor de esto es que no tienen que ser líneas perfectas. Ahora, para dar sombra, usa tu lápiz café pasarela creando líneas irregulares y paralelas a las que hiciste con tu plumón. asi de facil obtendrás un maquillaje increíble que impresionara a todos.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia pasarella.
Escrito por: Helena Riot