¿Te gusta sentir la frescura de tu fragancia todo el día? Aquí te doy algunos tips para que puedas disfrutar los aromas de tu fragancia favorita por más tiempo.
- Aplica tu fragancia inmediatamente después de bañarte. Luego que el vapor haga que tus poros estén más abiertos y tu piel esté más dispuesta a retener los ingredientes perfumisticos.
- Rocíalo en tu ropa: Rocíalo en la parte de adentro de tus prendas para fijar los ingredientes y que tu propio calor corporal haga que la fragancia se intensifique y fije por más tiempo.
- Aplícalo en otros lugares: Además de las muñecas y el cuello, ponlo en los tobillos y detrás de los tobillos. Así la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo.
- No frotes tus muñecas entre sí, esta fricción inhibe la esencia perfumistica, opacándolo y evaporando su aroma.
- Guárdalo en un lugar fresco: El calor excesivo, la luz del sol y el frío extremo pueden afectar la duración y los ingredientes de tu fragancia. O sea que el baño o la nevera no son los lugares más indicados, deberías guardarlo en tu armario o en tu tocador. Resguardado de la luz directa y el calor.
- Lleva contigo un poco de tu fragancia: Puedes re-envasar solo un poco de la fragancia en un frasco de spray viajero, así podrás refrescarte cada vez que lo desees y además disfrutar del aroma fresco las veces que quieras.
Con estos trucos lograrás que tu fragancia dure por más tiempo y sentirás su frescura hora tras hora en todo el día.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo, tu propia Pasarela.
Escrito por:
Helena Riot