Mantener la salud de tu piel es super importante. Creando una rutina y haciendo pequeños cambios lograrás tener una piel de porcelana, hermosa y saludable.
El primero y uno de los pasos mas importantes es la limpieza, ya que al remover impurezas como exceso de maquillaje, células muertas y el polvo que nos rodea, nos aseguramos de que nuestros poros estén descongestionados y nuestra piel respire o se oxígene adecuadamente.
Uno de los limpiadores mas gentiles y fáciles de usar es el agua micelar.
Las micelas son micro esferas que actúan como imanes para dichas impurezas. Atrayendolas hacia dentro para destruirlas y dejar tu piel impoluta.
Para esto puedes usar discos de algodón, pads o una toalla reutilizable de microfibra. Humedece cualquiera de los anteriores con el agua micelar. Empieza por el área de los ojos, aplica un poco de presión pero evita friccionar la zona. Deja que actúe por unos segundos (derritiendo el maquillaje) y luego arrastra con mucha suavidad.
Repite hasta remover toda impureza, recuerda que con el agua micelar Pasarella no requieres enjuague. Sigue con tu rutina de cuidado facial, logra limpiar rápido y fácilmente.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella.