¿Luchas todo el tiempo porque quieres el perfecto delineado de gato y no logras conseguirlo?
tal vez estás cometiendo errores o haciendo el delineado que le va a una forma de ojo diferente a la tuya. no fuerces más ese delineado que queda bien en la foto que viste pero a ti no te sale, te voy a decir cómo puedes hacer una versión de ese catline perfecta para tu ojo redondo y párpado caído usando el plumón de Pasarela.
- errores que quizá estás cometiendo: el primer error básico es hacer la línea base muy gruesa…teniendo el párpado caído es claro que tu delineado grueso se esconderá debajo del pliegue, termina ensuciando el resto de tu párpado y además te hará parecer con ojos cansados o más pequeños.
- Otra cosa que puedes estar haciendo mal es elevar demasiado la línea de la colita. esto es lo que al final hace que tu delineado se vea con forma de U en vez de recto como tú te lo imaginas mientras lo haces. solucionalo tratando de hacer esta línea casi en forma horizontal, evitando hacerla en dirección hacia la ceja (a menos que la tuya esté lo suficientemente hacia abajo, como para lograr un delineado horizontal)
- Si tienes los ojos redondos y quieres que se vean más almendrados lo que puedes hacer es hacer la línea base a partir de la tercera parte del ojo sobre el párpado y en el centro del ojo rellenar entre las pestañas o simplemente no poner delineador en esta zona. asi podrás dar la ilusión de un parpado menos redondeado
- haz tu delineado hacia abajo: si, te puede hacer pensar que va a enfatizar la redondez de tu ojo, pero este tip indica que debes seguir la forma de tu ojo para que el pliegue no haga que se marque una forma en U que es de lo que estamos tratando de huir.
- apenas insinúa un delineado: si tienes miedo de equivocarte lo que puedes hacer es crear una sombra que parezca un delineado, usa un lápiz cremoso y una brocha pequeña que te facilite difuminar en la dirección correcta para semejar un delineado, se va a ver super natural y muy favorecedor, además que será muy sencillo de realizar
- guiate por el final de tu pliegue: la línea horizontal de tu delineado debe pasar por donde termina tu pliegue, de esta manera al no atravesarlo, no se verá diferente cuando parpadees o estires el párpado (no debes estirar o halar cuando estés delineando)
No olvides seguirnos en redes para más tips como este y hacer de tu mundo, tu propia pasarela
Escrito por: Helena Riot