Novedades Pasarella

La mejor forma de aplicar el rubor según tu tipo de rostro

El rubor es una parte importante de cualquier rutina de maquillaje, ya que ayuda a agregar color, calidez y dimensión al rostro. Sin embargo, la aplicación del rubor puede variar según la forma de tu cara.

 Aquí hay algunas formas de aplicar el rubor según el tipo de rostro:

Cara redonda: para hacer que una cara redonda parezca más delgada, aplica rubor en forma de ángulo desde las manzanas de las mejillas hacia la sien. Esto ayudará a crear un pómulo más definido y le dará a tu rostro un aspecto más esculpido.

Cara ovalada: si tienes una cara ovalada, aplica rubor en las manzanas de tus mejillas y difumina hacia las sienes. Esto ayudará a agregar color y dimensión a tu rostro, al mismo tiempo que acentuará tus pómulos.

Cara cuadrada: Para una forma de cara cuadrada, aplica el rubor en una línea diagonal desde las manzanas de las mejillas hacia la sien. Esto ayudará a suavizar los ángulos de tu rostro y creará una apariencia más natural y juvenil.

Cara en forma de corazón: para equilibrar un rostro en forma de corazón, aplica rubor en las manzanas de las mejillas y difumina hacia la sien. Esto ayudará a agregar calidez y color a tu rostro, al mismo tiempo que acentuará tus pómulos.

Cara alargada: si tienes una cara alargada, aplica rubor en las manzanas de tus mejillas y difumina hacia las orejas. Esto ayudará a crear la ilusión de una cara más ancha y hará que tu cara luzca más proporcionada.

Recuerda elegir un tono de rubor que complemente tu tono de piel, recuerda que en cosméticos Pasarella tenemos una gama de rubores espectacular, desde colores naturales mate como el salmón, rosa y durazno, hasta rubores dúo con lo que puedes, hacer un respectivo contorno para crear la ilusión de otro tipo de Rostro, ya que cuenta con doble color que combinan perfecta y naturalmente en tu piel. Recuerda también difuminar bien tu rubor para lograr un acabado de apariencia natural.

Y recuerda haz del mundo tu propia Pasarella