Novedades Pasarella

Luce Una Mirada Súper Luminosa: La Clave, El Corrector

¡Las ojeras son unas de las problemáticas más comunes a la hora de hacernos un maquillaje natural donde el objetivo es vernos bonitas y radiantes, por eso en cosméticos Pasarella te traemos unos truquitos de maquillaje que cambiaran tu vida!

Empecemos diciéndolo: ¡La clave es el corrector!, pero no puede ser cualquier corrector, ya que es importante que tenga un excelente cubrimiento y que se deslice muy bien por la zona, esto evita que las arruguitas sean las protagonistas en el área de nuestros ojos, así que, te recomendamos el corrector de ojeras Pasarella, porque no solo cumple con lo dicho anteriormente también es de acabado mate y su aspecto es 100% natural, excelente para disimular tus ojeras y cuidar tu piel.

Teniendo esto en cuenta, empecemos: Empieza haciéndote en frente del espejo y baja tu cabeza, las ojeras serán la parte debajo de tu ojo que está en forma de la letra C, es esta parte la que debemos cubrir, es esta zona exclusivamente la que debes maquillar. Aplica corrector preferiblemente con las yemas de tus dedos y difumina hasta que se disimule la ojera, pero que no se vea cargado de producto porque esto también afecta la luminosidad de tus ojos. Te aconsejamos que vayas difuminando hasta el pómulo.

Y aquí el truco estrella para permanecer por más de 5 hrs. sin ojeras, para sellar aplica una gota de agua en un sector pequeño de tus polvos compactos Pasarella, y con una brocha delgada aplícalo en el sector de las ojeras, una vez se seca el polvo, se matiza totalmente y se compacta con tu piel, dejando no solo un tono supernatural a tus ojos, sino también luminosidad a tu mirada.

Como último truquito, te aconsejamos que apliques un poco de alguna de nuestras tintas metalizadas en el punto del lagrimal, esto dará más luminosidad y naturalidad a tu maquillaje.

Y recuerda haz del mundo tu propia Pasarella