Para darle la bienvenida a este maravilloso mes del amor y la amistad, en cosméticos Pasarella, vamos a conmemorar a una de las grandes leyendas e iconos de la elegancia y feminidad, que con su carisma y gran corazon cautivó la atención y el cariño del mundo entero.
Por supuesto estamos hablando de Lady Di o la Princesa Diana, quién siempre se caracterizó por mantener un maquillaje sobrio pero elegante, resaltando sus rasgos sin exagerar o pasar desapercibida; así que si quieres impresionar igual que ella sigue estos tips:
Tip #1: El cuidado de tu piel es esencial, si quieres tener un makeup natural, tu piel debe ser el soporte de dicho look. Procura todas las noches limpiar tu cara, nosotros te recomendamos el agua micelar Pasarella ya que esta contiene aminoácidos naturales y permiten la limpieza profunda de tu rostro. También debes lavar tu cara con un jabón especializado como nuestro jabón Asiskin que tiene ácido láctico, este componente permite el rejuvenecimiento de la piel
Tip #2: La piel de la princesa siempre estaba hidratada y vivaz por eso si quieres tener este look te recomendamos que no satures tu piel con productos, tapa las imperfecciones con el corrector Pasarella, ya que tiene una excelente cobertura y un acabado mate, esencial para conservar la naturalidad
Tip #3: Las cejas en el caso de la Princesa, juegan un papel muy importante. Muchas veces nos ponemos brillo labial, nos encrespamos las pestañas y ya, estamos listas, pero en este caso a ella le destacaban las cejas a pesar de ser rubias, Para llegar a peinarlas con la tonalidad perfecta te recomendamos nuestro lápiz de cejas, perfecto para enmarcar los ojos
Tip #4: En cuanto a los ojos, a Diana le gustaba mucho resaltar su mirada, al principio era común en ella verle los ojos maquillados con un tono azul que combinaba con su color natural, aunque no era la mejor opción. Luego, con el paso del tiempo, sus asesores sustituyen esa tonalidad con colores marrones o negros según la ocasión. Tú puedes logar ese toque natural con nuestros lápices delineadores de ojos que tienen una alta cobertura y excelente pigmentación.
Tip #5: Para las pestañas podemos decir que menos, es más, Lady Di tenía unas pestañas muy tupidas, por lo que no era necesario usar postizas, con una buena mascara para las pestañas que alarguen un poco, como nuestra pestañina UltraExtend, y con ayuda de un rizador y mucha máscara podemos dar profundidad a nuestra mirada.
Tip #6: Finalmente los labios, sabemos que el tono de Diana estaba entre los rosados o coral, por ende, a ella le venía muy bien estas tonalidades, brillos sutiles como los salmones, o labiales mate siendo más oscuro pero sutiles.
Cuéntanos que tal te pareció nuestros 6 tips, y Recuerda haz del mundo tu propia Pasarella.