¿Te imaginas poder maquillar tus labios, Mejillas y ojos con un solo producto? Eso ya es posible con las tintas Pasarella. Una tendencia inspirada en el maquillaje coreano que llegó para quedarse. Por su consistencia fluida y su pigmentación puedes lograr un look muy natural que además resulta muy liviano en la piel. ¿Quieres saber cómo usarlas? Aquí te damos 3 tips perfectos para que simplifiques tu rutina de maquillaje:
- Aplicala en tus labios: por su aplicador es súper fácil; Pon una fina capa y difumina con los dedos para lograr un efecto degradado o aplica varias capas para tener mayor pigmentación. Si te sientes más arriesgada aplica Bronze o Gold para obtener un acabado metalizado o si eres más tradicional usa pink y Cherry.
- Usa Pink o Cherry como Rubor: aplica unas pocas gotas dr tu tinta sobre la mejilla y difuminala a toques con los dedos o una brocha. Puedes usarla sobre la piel sin maquillaje solo para dar un poco de color.
- Úsala en los ojos: diviértete creando delineados graficos o usala como top coat de tus sombras. Usa un pincel delgado para crear líneas o la brocha plana para una pigmentación sólida. Apóyate con una brocha difuminadora limpia y seca para integrar los bordes y listo.
Recuerda que las tintas Pasarella tienen vitamina E y colágeno que funcionan como hidratantes y antioxidantes.
Síguenos en todas nuestras redes sociales para mas tips como este y haz de tu mundo tu propia pasarella.
@cosmeticos_pasarella