Si quieres pasar estos días de aislamiento sintiéndote diva sin mucho esfuerzo aquí hay algunos tips de cómo lucir perfecta con pocos productos y sin mucho esfuerzo. Toma nota para que hagas de tu mundo tu propia Pasarella.
- Para verte súper despierta y descansada usa el corrector en barra Pasarella. Toma un poco con tus dedos y aplícalo a toques sobre las zonas oscuras debajo de tus ojeras. Difumínalo con cuidado subiendo en dirección hacia la cíen para hacer un efecto lifting.
- Para terminar de uniformar el tono de todo tu rostro aplica con ayuda de una esponja de látex limpia un poco de polvo. Evita a toda costa hacer movimientos de arrastre; presiona el producto suavemente contra la piel y ve avanzando a toques por todo el rostro.
- Dale un poco de color y vida a tu rostro usando rubor. Para hacerlo más natural opta por los tonos corales y la textura satinada que le da un poco de jugosidad a tu piel. Ponlo sobre las manzanas de los pómulos y extiéndelo hacia la cíen para levantar y dar mayor expresividad.
- Aplica un poco de color a tus labios. Aprovecha que estás en casa para probar colores arriesgados y ver si te gustan para luego usarlos en ocasiones especiales. Los rojos y brigola te dan un aíre sexy y se ven perfectos con looks de ojos muy sencillos.
- Más de pestañas para una mirada natural pero impactante. Usa la máscara de pestañas ultra extend poniéndola primero en las raíces y concentrándola allí. Deja que seque solo un poco u aplica una segunda capa haciendo énfasis en las pestañas de la esquina de tu ojo para una mirada naturalmente felina y misteriosa.
Listo. Estás lista para verte perfecta mientras disfrutas en familia con este look que seguro puedes lograr en menos de 5 minutos.
No olvides seguirnos en todas las redes sociales para más tips como este u hacer de tu mundo tu propia Pasarella…
Helena Riot