Nadie lleva el glamour y el look perfecto gótico como Morticia Addams. Siendo ella la matriarca de familia Addams y como fiel representante de su estilo odia todo lo que lleve el color rosa o sea alegre. Sin embargo, su makeup resulta perfecto a la hora de evocar elegancia, misterio, feminidad y sobriedad.
En esta temporada de Halloween sería imposible no hablar de la magnífica y representativa actriz que personificará a Morticia Addams en la tan esperada serie de Tim Burtton: Catherine Zeta-Jones, no es una elección para asombrarse ya que esta talentosa actriz a lo lago de su carrera siempre se ha caracterizado por makeups góticos, sexys y muy elegantes. Así que hoy vamos hablar de su makeup en la maravillosa serie de los locos Addams.
Si quieres replicar este maquillaje en Halloween solo sigue estos pasos:
Para la Piel:
- Elige dos tonos de polvo compacto Pasarella más fríos que lo que aplicas normalmente.
- Para tener el rostro más perfilado, elige un Rubor matizado, como el tono durazno en nuestros rubores sencillos. Y perfila al rededor del rostro y los pómulos hacia la dirección de tus labios.
En cuanto a las cejas:
- Escoge el lápiz de cejas más oscuro, en el tono Dark Coffe, para marcar y resaltar la mirada.
- Rellena de manera en que no quede ningún espacio.
- Procura difuminar siempre hacia arriba con el cepillo del lápiz y dar el efecto natural.
Ahora bien, los ojos son fundamentales:
1. Escoge el plumón delineador negro, haz una línea de la punta del ojo, hacia el final de tu ceja y para de dibujar cunado llegues al párpado. Abre tu ojo y haz una línea prudente, después haz otra pequeña línea hacia el centro del párpado, y finalmente comienza a hacer el resto de tu delineado, recuerda del lagrimal para fuera.