Carrito de Compras

cerrar

Pecas súper naturales con lápiz Pasarella

Nada te puede hacer ver más juvenil y fresca como el toque de las pecas acompañadas de un rubor que te haga ver como besada por el sol. En este tip queremos enseñarte como en solo dos pasos puedes obtener ese look dulce que te dará un aspecto muy natural y agradable.

Sigue atentamente estos dos pasos y luce tus pecas con Pasarella:

  1. Aplica tu rubor estratégicamente: recuerda que para que tus pecas se vean súper naturales es necesario que tu rubor sea la base para ellas. Aplícalo de a pocos partiendo desde el pómulo y extendiéndolo hacia el otro asegurándotela pasar sobre el puente de la nariz… al terminar, pasa la brocha sin más producto por la punta y difumina muy bien. Evita poner grandes cantidades y opta por un producto mate como el rubor individual de Pasarella.
  2. Es hora de realizar tus pecas: usa los dos tonos de los lápices de cejas de Pasarella. Primero con el más claro realiza las pecas más grandes. Has presión y suelta rápidamente el lápiz para generar puntos que sean irregulares y de diferentes tamaños. Repite la operación con el lápiz más oscuro.
  3. Al final puedes pasar la brocha o esponja que usaste para aplicar los polvos sin ponerle nada de producto para disimular un poco y dar esa impresión de que estás maquillada sobre tus pecas.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella

Helena riot

Scroll To Top
Abrir chat
Hola, ¡bienvenid@ a Pasarella!
Soy tu asesora en línea. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?