Muchos psicólogos aseguran que nuestra relación con el sentido del olfato puede decir mucho de quienes somos y las cosas que hemos vivido. Hay fragancias que nos traen recuerdos, trayéndonos emociones positivas o negativas de acuerdo a cómo las percibimos.
También puede describirnos como personas, acompáñanos y descubre ¿Qué dice el aroma de tu fragancia acerca de ti?
- Florales: si te atraen más las notas de rosa, lavanda o cualquier destello floral quizá también en el fondo seas una soñadora y romántica. Disfrutas de fragancias más profundas y dulces, por lo que podrías describirte como apasionada y sensible.
- Frutales del trópico: como mango y coco. podría decirse que eres una aventurera. ¿Te describes a ti misma como optimista, alegre y positiva? Estas son cualidades propias de alguien que no tiene miedo a los retos y a vivir la vida siendo el alma de cada lugar que visita.
- Frutales frescos: como la fresa y los frutos rojos. Espontaneidad y mucha energía es lo que denota en ti ese gusto por notas frutales más frescas. Quizá eres intensa y muy segura de ti misma, pero con ese toque de dulzura que equilibra todo.
- Herbales dulces: como la vainilla. Disfrutas tomar una taza de té o café al calor de un lugar acogedor, con una buena conversación. Eres divertida e inteligente; quizá algo seria pero nunca pasas desapercibida.
Descúbrete a ti misma con fragancias acordes a tu personalidad, dejando tu huella, única y especial, recuerda que el lenguaje explícito no es el único que habla de ti; sino esas pequeñas formas que te representan con aromas e identifican tu esencia ante los demás.
No olvides seguirnos en redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo, tu propia Pasarela.
Escrito por: Helena Riot