Novedades Pasarella

Tips de maquillaje con Manu Giraldo

HOLA HOLAA!!  Hoy te quiero compartir unos tips de makeup que harán que toda tu rutina cambie completamente.

He estado en el mundo del maquillaje por más de 5 años, y aunque no creas me ha pasado de todo y he aprendido de cada uno de los errores que he cometido, por eso aquí estoy para ayudarte a que tu no vivas los mismos errores y para que tu makeup no sufra las consecuencias.

Para una piel perfecta no necesitas productos milagrosos ni exóticos, con una buena preparación de piel e hidratación, tu maquillaje se verá espectacular y durará toda la parranda. Solo necesitas un tónico, un suero, hidratante y protector solar, espera unos 2 o 3 minutos entre producto y producto para que se absorba en la piel sin dejar sensación pesada.

En este último año está muy en tendencia el makeup más natural, piel luminosa, y muchas veces en nuestra colección de makeup no tenemos esos productos cremosos para lograr este tipo de acabados. Tú no te preocupes ya que, si no tienes rubores en crema, puedes usar tu labial favorito en barra y lo difuminas suavemente con una esponja o brocha en tus pómulos, para dar ese toque de rubor perfecto sin eliminar el efecto luminoso en la piel, aparte si deseas aplicar un poco más de rubor en polvo sobre el rubor en crema o labial que usaste con este fin, el rubor no se te va a caer y te durará por más horas.

Para que tu piel se vea como un filtro y no se cuartee la base ni el corrector, puedes usar polvo suelto y aplicarlo con una esponja seca o húmeda dando pequeños toques consecutivos en la piel hasta que el polvo se haga uno con la base o corrector, es muy importante que no arrastres ya que eso retirará tu makeup y el resultado no será el mismo.

Para que tus labios se vean perfectos cuando los maquilles recuerda siempre hacer una buena exfoliación e hidratar antes de aplicar el labial o gloss. Por último, para que tu makeup se vea cero polvoso y aparte dure mucho tiempo, puedes tomar una esponja totalmente limpia y húmeda, rocías tu fijador de maquillaje favorito y retiras el exceso en el dorso de tu mano y luego das pequeños toquecitos en tu rostro para que el fijador penetre en tu makeup.

¡Créeme te va a encantar el resultado y la textura que quedara en tu piel!

 Y recuerda, hez del mundo tu propia Pasarella

Manuela Giraldo

Artículos Relacionados