¿ tu labial se corre o no dura lo suficiente? no te preocupes, con estos consejos vas a tener los labios perfectos por más tiempo:
- delinealos siempre: el lápiz de labios Pasarella, actúa como una barrera para evitar que tu labial se corra hacia los lados. por su cremosidad es super fácil de aplicar y no solo te garantiza mayor duración, sino una forma perfecta y bordes definidos. úsalo para hacer que tu labial permanezca siempre en su sitio.
- usa un pañuelo de papel: para absorber el exceso de cremosidad y presionar aún más el color contra tus labios haciendo que se fije mejor y por más tiempo. Este truco es básico y además está mega comprobado que funciona.
- Pon un poco de polvo: aplica un poco de tu polvo compacto passarella, puedes poner un pañuelo y presionar un poco del polvo con una brocha sobre los labios. Esto ayudará a controlar la cremosidad y sellar literalmente tus labios.
- mantenerlos bien hidratados: antes de aplicar tu labial frota un poco de bálsamo o manteca de cacao. realiza el resto de tu rutina de maquillaje y luego, justo antes de comenzar a maquillar tus labios remueve el exceso con un pañuelo. Esta será la base perfecta para cuidar tus labios por más tiempo.
- usa labial mate: si quieres que dure mas tu labial prefiere una fórmula mate, esta tiene mayor adherencia porque es un poco más densa que la formula cremosa.