Resaltando La Verdadera Belleza

Acaba con la apariencia cansada en tu rostro

Logra ese efecto “Buena Cara” que te hará ver súper radiante siguiendo estos pequeños tips.

  1. Aplica tu corrector en barra Pasarella estratégicamente: usa una brocha plana para aplicar una pequeña cantidad de corrector únicamente en las zonas oscuras de tus ojeras cerca de la nariz y un poco en dirección hacia la cíen. Con tus dedos o una esponja húmeda difumina a toques hacia las aletas de la nariz para crear un triángulo invertido que ilumine esta zona.
  2. Aplica polvo compacto Pasarella  para uniformar: y para sellar lo anterior. Si quieres mayor cobertura usa una esponja seca y presiona contra tu piel el producto a toques. Así lograrás un tono parejo y una textura aterciopelada.
  3. No olvides rellenar tus cejas: eleva tu mirada peinándolas hacia arriba y rellenando los espacios entre tus vellos para dar definición y levantar la mirada.
  4. Rubor duo Pasarella para crear un efecto saludable: nunca dejes de lado una pequeña cantidad de color en tus pómulos… aplícalo con un brocha mediana y difumina hacia la cíen para definir un ángulo y levantar toda tu complexión. Al final pasa la brocha sin aplicar más producto por tu mentón y la punta de tu nariz para dejar un efecto soleado en tu apariencia y armonizar para que se vea más natural.
  5. Resalta tu mirada con varias capas de pestañina: riza tus pestañas muy bien y aplica una sola capa si quieres pestañas naturales. Si quieres un poco más de drama ve aplicando más capas pero asegúrate de dejar secar entre cada una.

Con estos típs no tendrás problema en lograr una apariencia radiante y saludable en menos de 5 minutos y con los productos Pasarella. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella.

Helena Riot