Carrito de Compras

cerrar

Alarga tus ojos redondos con maquillaje

Dale un toque de sensualidad y aumenta el impacto de tu mirada con solo tres productos fundamentales para tu maquillaje de ojos.

Sigue estos pasos si quieres que tus ojos redondos pasen a ser más almendrados y disfruta de lo que puedes crear con los productos Pasarella.

  1. Look difuminado: creando sombras súper suaves puedes cambiar la manera en la que el ojo percibe la forma de tu ojo. Usa tonos muy similares a los de tu piel  y crea una cuenca falsa un poco más alargada y sobre la que ya tienes como natural.
  2. Delineado sutil: En cuanto al delineado opta por los lápices cremosos que puedes difuminar para integrarlos con la piel y simular rasgos que parezcan propios. Sin quieres algo sutil, puedes optar por el lápiz de ojos café. Si prefieres que se note un poco más, usa el negro o incluso una mezcla de los dos tonos. Recuerda usar una brocha pequeña para esfumar un poco y que se funda levemente con tu piel.
  3. Usa un plumón si quieres añadir drama: realiza una línea muy fina lo más cerca de las pestañas posible. Alarga de forma horizontal , evitando elevar la línea demasiado hacia la ceja ya que esto enfatizará la redondez de tu ojo.
  4. Aplica tu pestañina de manera específica: ponte una primera capa haciendo énfasis en la raíz y levando solo un poco de producto hasta las puntas. Luego, aplica una segunda capa solo en las pestañas que se ubican en las esquinas. Aplica una tercera si así lo deseas alargando hacia los lados para posicionarlas de esta manera.
  5. Tip adicional: ilumina el lagrimal para resaltar el largo también hacia dentro. Esto hará más realista la nueva longitud que creaste.

Sigue estos tips y de seguro conseguirás una mirada alargada que se prolongará por todo el día.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo, tu propia Pasarella.

Helena riot

Scroll To Top
Abrir chat
Hola, ¡bienvenid@ a Pasarella!
Soy tu asesora en línea. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?