Resaltando La Verdadera Belleza

Cambia la forma de tus ojos con los lápices de ojos Pasarella

Es importante saber, cómo puedes poner estratégicamente tu lápiz de ojos pasarella para favorecer tu forma de ojo. Pon en práctica los tips que te voy a dar a continuación y verás cómo lograrás conseguir una mirada despierta  y profunda con los lápices de Pasarella.

  1. Ojos muy juntos: Acentúa la esquina exterior, poniendo tu lápiz negro (para mayor intensidad) o café (para un look más natural). Coloca tus líneas desde la tercera parte de tu ojo hacia afuera en el párpado superior e inferior. Esto elongara el ojo hacia afuera haciendo que se vean menos juntos. Difumina lo con una brocha o bastoncillo.
  2. Ojos muy separados: Haz  todo lo contrario que en el tip anterior. Delinea la esquina interna del ojo hasta la tercera parte y difumina con una brocha para hacer que el trazo se una al resto de tu ojo. Esto disminuirá a simple vista la apariencia de separación o el espacio entre tus ojos.
  3. Ojos muy pequeños: Evita rellenar la línea de agua de tu párpado inferior, esto puede dar profundidad a tu ojo, pero también puede hacer que se vean aún más pequeños y esto puede causar que te veas cansada.
  4. Ojos muy grandes: Delinea la línea de agua inferior y superior. También el rededor del ojo, añadir oscuridad siempre va a hacer que todo se vea más pequeño, así que lograrás moderar el tamaño y la apertura de tus ojos.
  5. Ojos caídos: Traza una línea pequeña, en dirección diagonal hacia la ceja. Difumina con una brocha pequeña llevándolo hacia el centro del párpado superior. Esto le elevará la dirección de tu ojo, minimizando la apariencia de caída.
  6. Ojos demasiado elevados: Para contrarrestar la elevación haz  lo contrario que el punto anterior. Traza una línea diagonal hacia abajo (o en línea recta horizontal) difumínala hacia el centro del párpado superior e inferior. Esto hará que tu elevación natural disminuya su ángulo.
  7. Ojos muy redondos: Dibuja un triángulo en la esquina exterior, uniendo el párpado superior e inferior, en dirección horizontal para alargar y darle una forma almendrada al final del ojo. Hazlo también en la esquina interna si quieres enfatizar aún más o si tienes mucha separación entre los ojos.

Espero que te hayan servido estas recomendaciones.  Analiza tu forma de ojo y prueba las diferentes formas, vas a ver cómo cambiaran completamente tu maquillaje, recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y no olvides hacer de tu mundo, tu propia pasarella.

Escrito por: Helena Riot

Artículos Relacionados