Resaltando La Verdadera Belleza

Errores que estás cometiendo con tus cejas

Las cejas son el marco de la mirada, son una parte fundamental en la rutina de maquillaje pues pueden otorgarle muchísima expresión al rostro. Sin embargo; si no usas su poder q tu favor puedes terminar perjudicando tu apariencia general. Es por eso que hoy queremos prevenirte de estos errores que quizá estés cometiendo con tus cejas:

1. Las depilas en exceso: aunque es un error muy común debes evitar quitar demasiado vello a la hora de depilarlas, puesto que esto debilita el párpado por el constante tironeo o fricción en esta zona del contorno de ojos que como sabes es una parte muy sensible de la piel.

Otra cosa es que esto puede ocasionar un desequilibrio estético con el resto de tus facciones haciéndote ver mayor o resaltando la caída del párpado.

Quita sólo lo necesario o que salga demasiado del marco de tu ceja.

2. No limpias tu pinza para depilar o herramientas que uses para hacerlo: esto es fundamental puesto que puede hacer más difícil el proceso de eliminar los vellos o en algunos casos causar brotes o irritaciones… usa un algodón impregnado en alcohol isopropilico o desinfectante para brochas, frota y deja secar al aire o ayúdate con otro algodón.

3. Maquillar demasiado tus cejas: aplicar mucha cantidad del producto puede hacer que el color de tus cejas se vea demasiado sólido con lo que perderán mucha naturalidad, ayudare con un cepillo como el que incluye tu lápiz de cejas Pasarella para eliminar los excesos y suavizar los trazos.

4. Sobre dibujar tus cejas o cambiar la forma natural: puede verse poco realista y la mayoría de veces no es la mejor técnica porque resalta la asimetría y complica el proceso de maquillarlas. Evita salirte del marco que crean tus propias cejas o hazlo con mucho cuidado únicamente para emparejar cualquier diferencia o alargar un poco una ceja muy corta.

5. Cejas muy oscuras: prefiere un tono más claro que el de tus vellos para hacer un leve sombreado o haz una menor presión en tu lápiz habitual para que no quede demasiado marcado. No olvides usar tu cepillo para difuminar haciendo que se vea más natural tu maquillaje.

No olvides seguirnos en redes sociales para más tips como estos y hacer de tu mundo tu propia Pasarella.

Artículos Relacionados