Con la nueva normalidad el tapabocas se ha convertido en un accesorio más que necesario. Esto ha hecho que nuestros ojos tomen mayor protagonismo. Por eso hoy queremos mostrarte cómo lograr un look nude que resalte de manera muy natural tu mirada y le dé un aire fresco a tus ojos.
- Empieza por resaltar y definir tus cejas: sé que ya lo has escuchado pero ellas son el marco de tu mirada, esto parece una frase cliché pero es totalmente cierto… nunca debes olvidar tus cejas, ellas van a dar ese protagonismo que estás buscando en tu mirada. Usa el lápiz de cejasPasarella por el lado de cepillo para penarlas y mantenerlas ordenadas todo el día. Resáltalas con pequeños trazos muy suaves que rellenen cualquier espacio muy notorio en los vellos.
- Disimula ojeras e ilumina: aplica con tus dedos muy poca cantidad para evitar marcar líneas de expresión… esto iluminara tu mirada y a su vez ocultara la oscuridad debajo de tus ojos haciéndolos más expresivos al instante.
- Usa tu polvo para uniformar el resto del rostro: Sella por completo lo que hiciste antes. Como tip extra puedes presionar una toalla de papel para absorber el exceso de aceite en tu piel y compactar mejor el polvo con ella.
- No olvides el rubor: puedes aplicar un poco sobre tus párpados para darles un suave tono rosa. Te recomiendo ponerlo un poco más alto en tus pómulos para que se vea más rozagante tu complexión aun con tapabocas.
- Termínalo todo aplicando varias capas de mascara de pestañas: con dos es más que suficiente. Riza tus pestañas y asegurarte de no dejar ningún grumo aplicándola con movimientos de zigzag desde la raíz y hacia las puntas. Deja que se seque solo un poco entre capas. Evita encrespar después de aplicar el producto, puedes correr el riesgo de partirlas.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella
Helena Riot