¿Has estado en esa situación donde de improvisto debes ir a algún evento o lugar de noche y no te queda tiempo para arreglarte? ¿Te has preguntado por qué existe el término “maquillaje de noche”?… pues en este blog te lo explico de manera que puedas poner en práctica todos estos tips:
- oscurece tus ojos: dale un halo de misterio a tu mirada y define aún más tus ojos usando un lápiz negro o café para crear un look ahumado. recuerda que en la noche nuestro maquillaje debe ser un poco más marcado para que no se pierdan los detalles de nuestros rasgos.
- cambia tu rubor mate por uno luminoso: en la noche necesitas toda la luz que escasea en el ambiente. brilla con luz propia y encuentra al mismo tiempo un poco de color para tu rostro. el rubor dual Pasarella tiene finas sedas que dan ese acabado saludable y luminoso que tanto buscamos
- Usa tonos rojos o vibrantes en tus labios: recuerda darle ese toque de sensualidad a tus labios que le dé un aura más cálida a todo tu look. además te dará una imagen clásica y elegante, mientras te ves mucho más arreglada y misteriosa.
- si vas a retocar tu polvo compacto recuerda absorber con un pañuelo el exceso de oleosidad antes de poner producto. Trata de usar una brocha en vez de la esponja, para obtener una cobertura muy ligera y delicada.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia pasarella.
Escrito por: Helena Riot