Hoy queremos compartir contigo la belleza clásica de un look pin up con labios rojos. Te aseguro que este es un maquillaje que te sacará de apuros cuando necesites verte elegante y arreglada,pero con un poco de sensualidad. A continuación sigue estos pasos para obtener un auténtico look pin up:
- Una piel de porcelana: logra esa piel sacada de un póster de los 50s. Usa un poco de corrector en barra de Pasarella en las zonas debajo de los ojos y cualquier imperfección… te recomiendo difuminar con los dedos para que se funda perfectamente con tu piel. Aplica una fina capa de polvo compacto para terminar de dar el acabado a tu piel.
- Las cejas son súper importantes: primero debes peinarlas y definirlas con el lápiz Pasarella. Haz énfasis en la esquina exterior y difumina hacia el entrecejo, para crear un degradado.
- Ojos gatunos: usando el plumón delineador Pasarella; prolonga tu mirada con una línea de gato que vaya desde la tercera parte del párpado superior hasta Un poco más allá de la esquina exterior de tu ojo. El grosor dependerá de tu párpado. Si lo tienes amplio puedes decantate por uno más grueso y si no procura hacerlo lo más delgado posible.
- No olvides darle un poco de color a tus mejillas: usa el rubor duo Pasarella. Toma el tono más oscuro y aplícalo desde la cíen y solo un poco por debajo del pómulo. Toma el tono claro y únicamente ponlo en la manzana de las mejillas. Esto te dará un efecto lifting inmediato.
- Para cerrar con broche de oro un look pin up es súper importante usar labios rojos. Delinea primero con el lápiz Pasarella en el tono Terracota. Marca lo mejor que puedas el arco de cupido y limpia con una brocha plana y un poco de corrector si es necesario.
Aplica el labial rojo hermosa de Pasarella y quita el exceso presionando contra un pañuelo de papel.
Así en pocos pasos lograrás un perfecto maquillaje pin up súper clásico y elegante que puedes usar todos los días. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo tu propia Pasarella
Helena riot