Así es, por eso hoy te traemos otros usos que puedes darle a tu labial Pasarella. Quédate atenta y toma nota para que veas que no necesitas una gran cantidad de productos para verte increíble.
- Usa tu labial como sombra: aplica un poco de tu labial en barra sobre el dorso de la mano…con una brocha de cerdas sintéticas y suelta, toma el producto y luego a toques ve compactando el color sobre el párpado. Al final puedes sellar con un poco de tu ruborPasarella para evitar que la crema se meta entre los pliegues del párpado. Así lograrás un maquillaje de ojos que dura por mucho más tiempo que si no usarás el labial.
- Como rubor: mi forma favorita de usarlo porque es muy fácil de difuminar y de íntegra perfecto con la piel. Aplícalo, poniendo dos o tres puntos de labial sobre la zona de los pómulos. Usa tus dedos o una brocha tupida para difuminar a toques por toda la zona.
- Como tinta de labios: crea Volumen con un efecto degradado. Aplica tu labial únicamente al centro de tus labios y difumínalo hacia los bordes con tus dedos dando unos pequeños golpecitos. De esta manera depositarás el pigmento y harás que se funda mucho más con la piel de los labios.
Déjanos saber ¿cuál de estos consejos es tu favorito?
Síguenos en todas nuestras redes sociales para más tips como este y Recuerda haz del mundo tu propia Pasarella.
Helena riot