Resaltando La Verdadera Belleza

¿Sabías que muchas veces cometemos ERRORES EN EL DELINEADO?

Si haz luchado con tu delineador o incluso si no lo has hecho, toma nota a estos tips para sacar el mayor partido a tu plumón Pasarella. Usar tu plumón es súper fácil, y lo será aún más ahora, que sabrás cuales son esos pecados que estas cometiendo cuando realizas tu delineado.

  1. Delinear todo el contorno: y más aún delinear el parpado inferior o la línea de agua con tu delineador líquido. Esto puede irritar tu ojo; además hará que se vea más cerrada la mirada, dando un efecto de ojos  pequeños.  Lo correcto para oscurecer esta zona es usar un lápiz negro cremoso que no reseque la parte húmeda del parpado.
  2. Encrespar tus pestañas después de aplicar el delineador: Esto destruye por completo tu trabajo, puesto que el producto se pega en el encrespador, quedando cuarteado o incompleto. Hazlo antes de delinear tu ojo para evitar todos estos problemas.
  3. Delinear después de aplicar mascara de pestañas: de esta forma puedes correr el riesgo de ensuciar de más las pestañas lo que podría hacerlas ver grumosas. Además, no vas a tener una visión clara de por dónde y cómo hacer tu delineado.
  4. Dejar un espacio entre tu delineado y la línea de pestañas: esto puede hacer parecer tu mirada más triste e incompleta. Recuerda hacer tus trazos lo más cerca posible a la línea de pestañas y levantarlas suavemente para asegurarte que no quede ningún espacio.
  5. Estirar el parpado para crear tu delineado: Esto es un NO rotundo, porque además de generar envejecimiento prematuro (recuerda que el contorno de ojos es muy sensible a la manipulación brusca) tu ojo no es el mismo cuando halas el parpado que cuando miras de manera habitual y relajada. Es decir, lo que puede ser una línea recta perfecta mientras estiras tu parpado, puede ser una U poco favorecedora cuando miras de manera normal. Lo correcto es hacer tu delineado con el ojo abierto mirando de frente de forma tranquila.
  6. Hacer una línea muy gruesa desde el inicio: piensa que si te equivocas lo solucionarías engrosando un poco para ocultar la mancha,  así que si empiezas con una línea muy gruesa esto causará que termines con un delineado excesivamente  grande que puede hacer que tu mirada se vea pesada y enfatice la caída del párpado

Espero que estos tips te sirvan para corregir cualquier error que no te permita obtener ese delineado precioso que enfatice la belleza de tus ojos, no olvides seguirnos en redes sociales para más tips como este y hacer de tu mundo, tu propia Pasarella.

Escrito por: Helena Riot

Artículos Relacionados