Seguro ya conoces el uso más básico del Corrector; Ayudarte a emparejar el tono y disimular imperfecciones. Pero ¿sabías que además de esto puede servir para modificar la forma de tu rostro y darte una complexión más iluminada?
Ubicando tu Corrector en sitios estratégicos puedes lograr un efecto no contorno, super natural y muy fácil de hacer.
Sigue estos trucos para lograr una perfecta iluminación con tu corrector en barra Pasarella:
¿Qué es el no contorno?: el contorno es una tendencia de maquillaje que utiliza el manejo de claros y oscuros para definir e incluso esculpir las formas del rostro de manera que afinemos o realcemos ciertos rasgos. Con el no contorno usamos solo las partes claras para tener el mismo efecto, al no usar los oscuros que suelen ser más notorios el efecto logrado es muy natural y mucho más sencillo.
Aplícalo en la frente: si tu frente es muy amplia evita poner demasiado o muy hacia los bordes, concéntrate en el centro y haz un pequeño punto de luz casi que entre las cejas.
Aplícalo sobre las cejas y en el parpado fijo (debajo de las cejas): al dar este toque de luz crearás un efecto lifting aue elevará tu mirada dándote un aspecto más despierto y juvenil.
Sobre las ojeras llevándolo hacia los lados de la nariz: has esto si quieres ayudar a afinar tu nariz y disimular la sombra que esta proyecta hacia los lados.
En la zona superior de los pómulos y en diagonal hacia la cien: aplica un poco entre el párpado inferior y el pómulo. Con tu esponja húmeda o los dedos difumina en dirección hacia la cien y hacia arriba para complementar el efecto de elevación en la zona de los ojos y darte una mirada felina.
Recuerda que puedes usar tus dedos, una esponja húmeda o la brocha para difuminarlo y nunca olvides poner un poco de polvo sobre todo lo anterior para sellarlo y evitar que se corra.
No olvides seguirnos en todas las redes sociales para más tips como este y no olvides hacer de tu mundo tu propia Pasarella.